«¿Qué es el modafinilo? Es un medicamento que se prescribe para tratar la narcolepsia y otros trastornos relacionados con el sueño. Pero también se utiliza fuera de la etiqueta para todo, desde aumentar la cognición hasta tratar el TDAH. Una de las razones por las que el Modafinilo es tan popular como «»droga inteligente»» o nootrópico, es porque su nivel de adicción parece mínimo en comparación con otros estimulantes como el Adderall 

Hay muchas razones por las que la gente usa el Modafinil – tengan o no narcolepsia – pero las más comunes son

1) Para mantenerse despierto durante las horas de trabajo (especialmente cuando se necesita estar de pie).

2) Como tratamiento alternativo para la depresión cuando el SSREs y otros medicamentos tradicionales no han dado los resultados deseados.

3) mejorar la cognición

Conclusión 

El modafinilo es uno de los pocos medicamentos, según las opiniones sobre modafinilo en Bolivia, que pueden utilizarse de diversas maneras, por lo que la gente está naturalmente interesada en saber más sobre él. Esperamos que este artículo te haya ayudado a entender para qué se utiliza el modafinilo; si no es así, ¡no dudes en hacernos preguntas dejándolas a continuación!

¿Qué debo saber antes de tomar Modafinilo? ¿Qué efectos secundarios puede tener el consumo de Modafinilo? ¿Cuánto tarda mi cuerpo en metabolizar o eliminar el Modafinilo una vez tomado? ¿Dónde puedo comprar Modafinil online sólo de fuentes fiables? Todas estas son grandes preguntas que nos encantaría responder para ti»